AUDIO/ Palomita se topó con una sorpresa al descargar una aplicación de citas

Escucha esta historia de "La Mañana de Pablo Aguilera".

Una auditora le contó a Pablo Aguilera una «divertida» anécdota que tuvo con una persona con la que trabajaba.

Un día decidió descargar una aplicación para conocer a un hombre, ya que estaba aburrida en su casa. Sin embargo, se encontró con una sorpresa.

Y es que la persona con la que conversaba, era su jefe, de lo que se enteró cuando decidieron juntarse en persona.

Pero la historia no terminó ahí… Escucha esta historia de «La Mañana de Pablo Aguilera»:

Lo último

¡La Fiera furiosa! Pamela Díaz arremete contra Canal 13 y la acusa de sabotear su carrera

Pamela Díaz desató su furia y aseguró que está "muy furiosa con si jefa".

Jara lidera con 28,3% en primera vuelta: Encuesta presidencial muestra a Kast con más poder para el balotaje

Un 11,2% de los consultados no sabe o no responde por quien votará en las elecciones presidenciales según Encuesta Nacional Signos.

¡Atención! Revisa los recorridos de buses que te llevarán a las fondas en estas Fiestas Patrias

Hasta el 21 de septiembre habrá recorridos especiales con horarios extendidos en la Región Metropolitana para las celebraciones dieciocheras.