Noticias

Canal 13 prepara el estreno de «Siempre hay un chileno» en su horario prime

A pocos días de que comience el 2019, Canal 13 anunció que el programa "Siempre hay un chileno" regresará a sus pantallas en enero del próximo año.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

A pocos días de que comience el 2019, Canal 13 anunció que el programa «Siempre hay un chileno» regresará a sus pantallas en enero del próximo año en horario prime.

En entrevista con La Tercera, Marcelo Kiwi, productor del espacio, confía que el cambio de horario hacia una franja más vista dará resultados. «Estuvimos en la tarde y fuimos los primeros en sintonía. Por eso, Canal 13 apostó por nosotros y nos puso en este nuevo horario», comentó.

Además señaló que «estamos orgullosos y creemos que la televisión debe apuntar a este modelo de hacer programas».

«Siempre hay un chileno» mostrará a chilenos -cuatro por ciudad- que viven fuera del país por diferentes motivos. El docurreality acompañará un día completo a cada uno, experimentando su vida lejos y conociendo a través de ellos la ciudad que eligieron para quedarse.

Desde el 5 de enero, el programa emitirá un capítulo doble, donde el primero será en Tokio, Japón, y Bali, Indonesia. «Este programa tiene una gran variedad de destinos que lo hace muy interesante, y quisimos hacer dos por capítulo, para mostrar un contraste entretenido», comentó Rossana Bontempi, productora ejecutiva del área de cultura y reportajes de Canal 13.

El espacio llegará a países como Malasia, Corea del Sur, Rumania y Dinamarca, entre otros. Además, desde la señal ya piensan en una tercera temporada.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil