Carmen Gloria Arroyo reemplazó a Álvaro Escobar en «Rojo»

El pasado miércoles, los televidentes se llevaron una sorpresa al ver a Carmen Gloria Arroyo conduciendo el programa "Rojo".

El pasado miércoles, los televidentes se llevaron una sorpresa al ver a Carmen Gloria Arroyo conduciendo el programa «Rojo».

Y es que la abogada tuvo que reemplazar a Álvaro Escobar, quien se ausentó esta jornada debido a un problema personal.

«Hoy habrán muchas sorpresas, entre ellas yo, que no sé ni por qué estoy aquí, pero aquí estoy», dijo la conductora entre risas.

Aunque se había anunciado que reemplazaría al animador en su ausencia, muchos televidentes se confundieron al verla en el programa.

En Twitter los seguidores del programa de talentos de TVN compartieron opiniones divididas sobre la participación de Carmen Gloria Arroyo.

https://twitter.com/less_lies/status/1070449681963118592

https://twitter.com/Michael48908670/status/1070440754877747200

Lo último

Tras decretar 3 días de duelo nacional por los mineros fallecidos : ¿Qué implica el anuncio del Presidente Boric?

El fin de las labores de rescate de los seis fallecidos es una de las medidas anunciada por el Gobierno, mientras dispusieron de otras medidas

Becas TIC 2025: ¿Quiénes reciben computadores este año y cómo saber si eres beneficiario?

La entrega de computadores será continua y en eventos masivos programados a lo largo del país gracias a las becas para estudiantes.

¡No todo era show! Comediantes destapan secretos nunca contados de Kike Morandé durante episodio de La Divina Comida

Ex integrantes de "Detrás del Muro" se sinceran y realizan confesiones del exconductor de "Morandé con Compañía".