Carmen Gloria Bresky criticó el rol de Patricia Maldonado en la TV

Carmen Gloria Bresky estuvo presente en el programa de YouTube "Divina Noche", donde habló sobre la polémica panelista de "Mucho Gusto", Patricia Maldonado.

Carmen Gloria Bresky estuvo presente en el programa de YouTube «Divina Noche», donde habló sobre la polémica panelista de «Mucho Gusto», Patricia Maldonado.

Todo pasó al final del late, cuando la actriz de 40 años se enfrentó a la denominada «Divina Pregunta», donde se le consultó por el rol de la cantante en la televisión y su opinión respecto al movimiento que quisiera sacarla del medio.

“Yo creo que un canal, que es privado, tiene el derecho de tener contratada a la persona que quiera. Si ellos están de acuerdo en la línea editorial de esa persona o sienten que la persona genera rating y por eso la quieren mantener, bueno, que la mantengan. En mi caso particular, no es un personaje que me sea atractivo de mirar”, comenzó diciendo.

Luego agregó: «En algunos aspectos sí, por lo irreverente que puede ser, pero también creo que ya pasa el límite de ciertos valor que yo no comparto, entonces creo que, que tenga tanta tribuna una persona (…) tan caradura en opinar cosas y pasarse por la ra** una realidad tan importante para tantos chilenos, encuentro que es peligroso, porque es alguien a quien no se le debería tanta tribuna.

Carmen Gloria Bresky también aprovechó de hablar sobre «Verdades Ocultas» y su regreso a la teleserie, el cual calificó como un «ave fénix» al interpretar a Gladys, y ocho más tarde reaparecer como Raquel, su hermana gemela.

Lo último

¡Hasta fines de agosto! Estos son los bonos que aún puedes cobrar este mes

Recordemos que el Estado otorga una serie de pagos y beneficios, los cuales son postulables durante todo el año.

Modus operandi explosivo: Así operaba la pareja de Jean Paul Pineda en el robo familiar de autos

La familia de Valentina Castro Berrios también se encuentra detenida por su presunta participación en la banda criminal,

¡El medio más confiable en Chile! Estudio IPSOS destaca el alcance publicitario de la radio y su rentabilidad

Más de 12 millones de personas mayores de 15 años escuchan la radio cada semana, logrando un 81% de alcance al mes en adultos.