Carola de Moras aclaró su «desaparición» en el cierre de la Teletón 2018

Uno de los temas comentados durante el cierre de la Teletón fue la desaparición de Carola de Moras, quien incluso no se presentó cuando fue llamada al escenario por Don Francisco.

Uno de los temas comentados durante el cierre de la Teletón fue la desaparición de Carola de Moras, quien incluso no se presentó cuando fue llamada al escenario por Don Francisco.

La ex animadora de «La Mañana» se retiró antes de la cruzada solidaria, lo que provocó varios rumores en redes sociales que hablaban incluso de una pelea con otros rostros que estaban presentes.

Y fue la propia modelo quien aclaró por qué se fue del Estadio Nacional, descartando de plano cualquier conflicto con sus pares.

«Yo creo que hubo una confusión, que no avisaron que yo me había ido. Andaba con niños chicos y estaban mañosos, con mucho sueño», dijo Carola de Moras a Glamorama, refiriéndose a su hija y sobrinos.

«Cuando ya iba en el auto, me cuentan que Don Francisco me estaba llamando (en el escenario). Yo creo que no le avisaron», afirmó, aludiendo al equipo en cargo a quien notificó su partida.

«No fui avisándole a cada uno, o despidiéndome persona por persona, porque había muchísima gente en el backstage. Pero claro que le avisé a la gente de la Teletón y a las personas que estaban en el piso y me despedí de ellos», contó.

Lo último

Se acerca el Black Sale 2026: cuándo será y que comercios estarán adheridos a las ofertas

Revisa la información anticipada, fecha, comercios que participan y sus categorias en la siguiente nota.

Corte de luz en Santiago sábado 14 de febrero: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

Para este sábado 14/02, dos comunas presentarán cortes de luz entre las 09:00 horas, hasta aproximadamente las 16:00 horas.

Bono de Protección 2026: ¿Quiénes reciben el ‘Bono Dueña de Casa’ y de cuánto es el pago?

El aporte está destinado a los beneficiarios del Subsistema Chile Seguridades y Oportunidades y se entrega por 24 meses.