Noticias

Cathy Barriga ayudó a novio con cáncer en «Contra viento y marea»

Un nuevo capítulo del programa "Contra viento y marea" de Canal 13 mostró el matrimonio de Paola e Iván, del cual Cathy Barriga fue parte.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

El pasado miércoles, un nuevo capítulo del programa «Contra viento y marea» de Canal 13 contó la historia de amor de Paola e Iván.

Hace algunos meses, Iván fue diagnosticado con un agresivo cáncer de colon, por lo que estuvo que posponer su gran sueño de contraer matrimonio con su amada por el tratamiento.

Además, en plenas grabaciones, la situación de él se volvió más crítica ya que un examen arrojó que su enfermedad se había ramificado en varias partes, como su hígado, lo que lo dejó postrado.

Pese a todas las complicaciones, la pareja logró sobreponerse a los obstáculos y contrajo matrimonio en una íntima ceremonia, en la cual participó la alcaldesa Cathy Barriga.

Y es que la edil de Maipú estuvo presente porque los ha ayudado desde el primer momento desde que le comunicaron su complicada situación, regalándole a Iván una silla de ruedas y muletas.

Y para el casamiento, le tenía más regalos, entre ellos, las argollas de matrimonio y un rosario bendecido por el Papa Francisco durante su visita a Chile.

Finalmente, Cathy Barriga les regaló una caja para que los invitados hicieran sus donaciones, ya que la pareja no quería recibir los regalos comunes de un matrimonio, entregándole además una suma de dinero en nombre del equipo de Maipú Renace.

Lo más reciente

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

Salir de la versión móvil