Noticias

Chilevisión presentó oficialmente a su nueva animadora

Chilevisión perdió a dos de sus rostros televisivos más importantes, sin embargo la señal del grupo Turner salió en busca de nuevos nombres.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Chilevisión perdió a dos de sus rostros televisivos más importantes, sin embargo la señal del grupo Turner salió en busca de nuevos nombres.

Y uno de esos es la ex panelista de «Mucho Gusto», Millaray Viera, quien ya fue confirmada el pasado jueves por el canal a través de un comunicado.

De esta manera se confirmaron los rumores de que la actriz tomará la conducción del programa de entretención «Sabingo».

«A partir de 2019 la animadora Millaray Viera pasará a ser parte del equipo de Chilevisión, donde se desempeñará como conductora del programa de entretención de los fines de semana, ‘Sabingo’, entre otros proyectos», anunció CHV.

Por su parte, la animadora publicó en su cuenta de Instagram una fotografía oficializando su integración al canal.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy lo puedo decir: Esta es mi nueva casa!!! Y estoy feliz porque se vienen puras cosas lindas!❤ #Repost @chilevision (@get_repost) ・・・ Bienvenida a tu nueva casa televisiva @millarayviera ❤😊 Te deseamos todo el éxito del mundo en esta nueva etapa ¡Ya te estamos esperando para contagiarnos de tu alegria y estusiasmo! #VamosContigo

Una publicación compartida por Millaray Viera (@millarayviera) el 27 de Dic de 2018 a las 8:05 PST

Lo más reciente

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Salir de la versión móvil