Cristián Sánchez reveló se hizo amigo del ex de Diana Bolocco

El pasado fin de semana Cristián Sánchez sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía junto a Gonzalo Cisternas, el ex esposo de Diana Bolocco.

El pasado fin de semana Cristián Sánchez sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía junto a Gonzalo Cisternas, el ex esposo de Diana Bolocco.

«Con el ex de mi mujer… le amo!!!», escribió el animador de «Muy buenos días» junto a la imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

Consultado al respecto de esta curiosa postal, el conductor comentó a LUN que «yo la describo como una foto de extrema alegría, complicidad, cercanía y cariño… Esto sobrepasa a la foto del viernes: nosotros nos juntamos, nos invitamos a comer, salimos, somos amigos».

Ver esta publicación en Instagram

Con el ex de mi mujer… le amo!!! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el 14 de Dic de 2018 a las 8:33 PST

«Este cariño se ha ido fundamentando con los años, pero nosotros desde un comienzo, me acuerdo, desde el primer año de separación de la Diana con Gonzalo, siempre tuvimos como objetivo y bien superior el bienestar de los niños», agregó Cristián Sánchez.

Cabe destacar que Diana Bolocco tiene dos hijos de su matrimonio anterior, de 15 y 18 años, con los que el rostro de TVN también se lleva bien.

Lo último

Un baile inolvidable: Bad Bunny hizo historia y se consagró como el show más visto del Super Bowl

Con un espectáculo cargado de la esencia latina, el puertorriqueño superó los 135,4 millones de vistas.

Tras conciertos de Chayanne en Chile: Recordamos algunos de los comerciales donde apareció

Chayanne ya se encuentra en nuestro país, donde ya ofreció el primero de sus conciertos, mientras recordamos su paso por comerciales.

Rawayana en Chile: tras agotar dos conciertos la banda suma tercera fecha en nuestro país

Revisa en la siguiente nota la fecha del concierto y venta de entradas para el tercer show de Rawayana en territorio nacional.