Cristián Sánchez reveló se hizo amigo del ex de Diana Bolocco

El pasado fin de semana Cristián Sánchez sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía junto a Gonzalo Cisternas, el ex esposo de Diana Bolocco.

El pasado fin de semana Cristián Sánchez sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía junto a Gonzalo Cisternas, el ex esposo de Diana Bolocco.

«Con el ex de mi mujer… le amo!!!», escribió el animador de «Muy buenos días» junto a la imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

Consultado al respecto de esta curiosa postal, el conductor comentó a LUN que «yo la describo como una foto de extrema alegría, complicidad, cercanía y cariño… Esto sobrepasa a la foto del viernes: nosotros nos juntamos, nos invitamos a comer, salimos, somos amigos».

Ver esta publicación en Instagram

Con el ex de mi mujer… le amo!!! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el 14 de Dic de 2018 a las 8:33 PST

«Este cariño se ha ido fundamentando con los años, pero nosotros desde un comienzo, me acuerdo, desde el primer año de separación de la Diana con Gonzalo, siempre tuvimos como objetivo y bien superior el bienestar de los niños», agregó Cristián Sánchez.

Cabe destacar que Diana Bolocco tiene dos hijos de su matrimonio anterior, de 15 y 18 años, con los que el rostro de TVN también se lleva bien.

Lo último

Pago del Bono Invierno: ¿Quiénes reciben los $80.000 este mes?

El beneficio, comenzó a entregarse el pasado 5 de mayo.

Este día vuelven las lluvias en Santiago: Alejandro Sepúlveda adelanta la “vaguada de altura” que llegará al país

El experto en meteorología entregó detalles de las horas en las cuales podría llover en la Región Metropolitana.

«Sigue siendo candidato y no es presidente»: El lapidario diagnóstico de Franco Parisi sobre el Gobierno del presidente Kast

En entrevista con ADN y El País, Franco Parisi criticó duramente el liderazgo del presidente de Chile.