Cristián Sánchez reveló se hizo amigo del ex de Diana Bolocco

El pasado fin de semana Cristián Sánchez sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía junto a Gonzalo Cisternas, el ex esposo de Diana Bolocco.

El pasado fin de semana Cristián Sánchez sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía junto a Gonzalo Cisternas, el ex esposo de Diana Bolocco.

«Con el ex de mi mujer… le amo!!!», escribió el animador de «Muy buenos días» junto a la imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

Consultado al respecto de esta curiosa postal, el conductor comentó a LUN que «yo la describo como una foto de extrema alegría, complicidad, cercanía y cariño… Esto sobrepasa a la foto del viernes: nosotros nos juntamos, nos invitamos a comer, salimos, somos amigos».

Ver esta publicación en Instagram

Con el ex de mi mujer… le amo!!! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el 14 de Dic de 2018 a las 8:33 PST

«Este cariño se ha ido fundamentando con los años, pero nosotros desde un comienzo, me acuerdo, desde el primer año de separación de la Diana con Gonzalo, siempre tuvimos como objetivo y bien superior el bienestar de los niños», agregó Cristián Sánchez.

Cabe destacar que Diana Bolocco tiene dos hijos de su matrimonio anterior, de 15 y 18 años, con los que el rostro de TVN también se lleva bien.

Lo último

Imperdible panorama cultural en Ñuñoa: «La Pérgola de las Flores» vuelve a las tablas con más de 18 actores

Para los amantes de las obras de teatro, llega La Pérgola de las Flores renovada con toques de comedia.

Secuencia de sismos sacude a la zona central de Chile: Advertencia de Aroldo Maciel sobre Santiago y Valparaíso

Alerta en la zona central por seguidilla de sismos: El pronóstico que ha advertido Aroldo Maciel desde hace semanas.

Alerta por mutación en contagio de hantavirus: Científicos chilenos crean vacuna contra mortal virus y alistan ensayos en humanos

La infección por la cepa Andes del hantavirus puede derivar en un síndrome cardiopulmonar con una letalidad de hasta el 50%.