El lindo gesto navideño que tuvo Maluma con los niños de Medellín

La Navidad es una época de compartir y hacer felices a los nuestros, sin embargo, también es una fecha para hacer un gesto a quienes no lo están pasando muy bien.

Uno que mostró su lado más humano fue Maluma, quien se «vistió» de Santa Claus y fue a repartir regalos a los niños de los barrios más necesitados de Medellín. El cantante colombiano no se olvidó de la gente de su ciudad natal y llegó con obsequios para los más pequeños.

«Me voy a morir, me voy a morir, baby», gritaban emocionados los vecinos quienes no podían creer que los estaba visitando el famoso artista.

«En esta ocasión vamos a ir a algunos de los barrios más necesitados de mi ciudad natal, Medellín, y vamos a repartir regalos, porque yo creo que todos merecemos una Feliz Navidad», dijo el cantante en un video que subió a su cuenta de Instagram.

El cantante fue recibido entre besos y abrazos de los niños que agradecían el bonito gesto del interprete de «Felices los 4».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el 24 de Dic de 2018 a las 4:08 PST

Foto: Captura de video/Instagram



Lo último

Maná en Chile 2026: Estos serían los precios de las entradas para su concierto en el Estadio Monumental

El cuarteto mexicano confirmó su regreso a nuestro país, que tendrá lugar durante el segundo semestre de este año.

Última semana de junio: Estos son los pagos que podrían recibir los pensionados hasta fin de mes

Aquellos que cumplan con los requisitos, podrán recibir los distintos bonos y beneficios que son postulables durante todo el año.

Esto es lo que hace el cerebro para decirte que ya estás lleno, según nuevo estudio

La investigación identifica un nuevo mecanismo cerebral que ayuda a explicar cuándo sentimos que ya hemos comido suficiente.