Este animador reemplazará a Martín Cárcamo en «Bienvenidos» durante febrero

Ya queda poco para el Festival de Viña 2019, y Martín Cárcamo con María Luisa Godoy deberán enfocarse de lleno en sus labores propias del certamen.

Ya queda poco para el Festival de Viña 2019, y Martín Cárcamo con María Luisa Godoy deberán enfocarse de lleno en sus labores propias del certamen.

Por lo mismo el animador de «Bienvenidos» tendrá que ausentarse del matinal durante el mes de febrero y desde ya Canal 13 ya tendría listo a su reemplazo.

Según publicó Publimetro, Sergio Lagos será el encargado de acompañar a Tonka Tomicic en el espacio matutino durante todo ese mes.

De este modo, revivirán una dupla animó el evento realizado en la Quinta Vergara en el 2007 y 2008.

Cabe recordar que durante el pasado mes de octubre, Sergio Lagos también reemplazó a Martín Cárcamo en la conducción del matinal «Bienvenidos».

Te puede interesar: "María Luisa Godoy reveló cómo se está preparando para Viña 2019"

Lo último

Imperdible panorama cultural en Ñuñoa: «La Pérgola de las Flores» vuelve a las tablas con más de 18 actores

Para los amantes de las obras de teatro, llega La Pérgola de las Flores renovada con toques de comedia.

Secuencia de sismos sacude a la zona central de Chile: Advertencia de Aroldo Maciel sobre Santiago y Valparaíso

Alerta en la zona central por seguidilla de sismos: El pronóstico que ha advertido Aroldo Maciel desde hace semanas.

Alerta por mutación en contagio de hantavirus: Científicos chilenos crean vacuna contra mortal virus y alistan ensayos en humanos

La infección por la cepa Andes del hantavirus puede derivar en un síndrome cardiopulmonar con una letalidad de hasta el 50%.