Noticias

Estos actores continuarían ligados a TVN

El área dramática de TVN ha vivido unas complejas semanas, ya que a la salida de Amparo Noguera, se sumó la de Josefina Fiebelkorn.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

El área dramática de TVN ha vivido unas complejas semanas, ya que a la salida de Amparo Noguera, se sumó la de Josefina Fiebelkorn.

Lee también: "Josefina Fiebelkorn deja TVN tras llegar a acuerdo"

Lo anterior, dentro del contexto de la gran crisis económica que vive la señal pública, lo que ha realizado polémicos despidos masivos durante este año.

Además, esta semana se dio a conocer desde el Gobierno que el ex ministro de Desarrollo Social, Bruno Baranda asumirá el cargo de Presidente de TVN, tras la renuncia de Francisco Orrego.

A pesar de todo, al canal todavía le quedaban algunos nombres entre sus filas, que seguirán en la estación más allá de este año.

Según fuentes de la señal, los que continuarían serían Francisco Reyes, Carolina Arregui, Marcelo Alonso y Jorge Arecheta. Esto debido a que sus contratos terminan entre 2020 y 2022.

Lo más reciente

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Salir de la versión móvil