Francisca Merino enfureció a los seguidores de «Pasapalabra»

El pasado lunes, Francisca Merino participó en un nuevo capítulo del programa "Pasapalabra", como apoyo del equipo azul de la profesora Ledy Ossandón.

El pasado lunes, Francisca Merino participó en un nuevo capítulo del programa «Pasapalabra», como apoyo del equipo azul de la profesora Ledy Ossandón.

Sin embargo, la ex panelista de «Bienvenidos» no acertó las respuestas y, además, enfureció a los seguidores del espacio de Chilevisión particularmente por un grave error.

Y es que en el juego de «La Pista», al tener que adivinar «una ciudad que usó las bombas atómicas como atractivo turístico y donde Denisse Campos se casó», la actriz insistió en dar de respuesta «China», siendo que se le pedía una ciudad.

En redes sociales, los seguidores de «Pasapalabra» se manifestaron con palabras poco amigables hacia Francisca Merino.

https://twitter.com/AntMan_32/status/1069771432266211328

Lo último

¡Próximo feriado se viene con fin de semana largo! Revisa AQUÍ el calendario completo

Se acaba julio y muchos ya se preguntan cuántos feriados traerá agosto, asimismo, cupando será el próximo fin de semana largo.

Autoridades anuncian cortes de tránsito este lunes 21 de julio: Revisa las calles y comunas afectadas

Los cortes se realizarán en el marco del evento «Democracia Siempre», donde Chile será la sede de esta cumbre internacional.

«Es hora de parar y tomar un descanso de todo esto»: Cantante chilena lanza duro descargo en RRSS y borra todas sus fotos

"Yo ahora estoy con el presente que siempre soñé que es la música y los escenarios, y estoy luchando día a día por ser mejor", señaló.