Francisca Merino será parte del nuevo programa de TVN

Gracias a su incursión en el stand up comedy, Francisca Merino fue elegida para ser parte del nuevo programa que prepara TVN.

Gracias a su incursión en el stand up comedy, Francisca Merino fue elegida para ser parte del nuevo programa que prepara TVN.

Se trata de «La Huincha», espacio que será conducido por Karen Doggenweiler y que buscará al próximo humorista para el Festival del Huaso de Olmué.

En conversación con La Tercera, la ex panelista de «Bienvenidos» contó que ejercerá el rol de jurado. «Justo estoy incursionando en el humor y cada vez me siento más cómoda».

«Este programa es ideal para el verano y para que lo vea toda la familia, hay muy buenos concursantes, harto talento y creo que todos son bien lúdicos», agregó la actriz.

Además de Francisca Merino, el comediante Álvaro Salas y el creador del «Jappening con Ja», Eduardo Ravani, también serán jurados. Por su parte, Rodrigo Salinas estará a cargo del backstage.

Lo último

Terremotos en Venezuela: Aumentan a 1.430 los fallecidos y ya se registran 432 réplicas

Equipos de rescate de distintos países, entre ellos Chile, continúan trabajando en las zonas afectadas mientras aumentan las víctimas.

Cuentas de la luz subirán desde el 1 de julio: revisa cuánto aumentarán según la ciudad donde vives

El incremento dependerá de la zona y la distribuidora eléctrica. Revisa cuáles serán las regiones más afectadas por el reajuste.

Evita accidentes este invierno: ¿Cada cuánto tiempo se debe hacer la mantención del calefont?

Conoce las señales que indican que tu calefont necesita una revisión y los cuidados para proteger a tu familia durante el invierno.