Francisco Saavedra hizo realidad el sueño de una niña de Quinamávida

El animador Francisco Saavedra tuvo un bello gesto con un niña de Quinamávida, después de que descubriera cuál era su gran deseo para Navidad.

El animador Francisco Saavedra tuvo un bello gesto con un niña de Quinamávida, después de que descubriera cuál era su gran deseo para Navidad.

A través de sus redes sociales, el rostro de Canal 13 compartió la carta que María Francisca le escribió el Viejito Pascuero, donde decía que quería conocerlo en persona, y de inmediato acudió al lugar para darle un abrazo.

«Hola Viejito Pascuero, quiero que me des este deseo si de verdad existes, yo quiero conocer a Pancho Saavedra de ‘Lugares que hablan’ (…) lo quería conocer porque usted es una persona muy educada, amable, alegre y buena la talla», escribió la niña.

Francisco Saavedra aprovechó el feriado y cumplió el deseo de la pequeña, a quien le llevó una copia autografiada del libro «Lugares que hablan vol.2».

Ver esta publicación en Instagram

Muchas personas me hicieron llegar esta Carta . Hoy fui a #Quinamavida a conocer a Maria Francisca . Feliz Navidad 🎁

Una publicación compartida por franciscosaavedr (@franciscosaavedr) el 24 de Dic de 2018 a las 7:26 PST

Lo último

¡Radio Pudahuel cumplió 57 Primaveras! Revive aquí la transmisión especial junto a grandes artistas nacionales

La radio de Chile cumplió un año más de vida y para celebrarlo con el equipo y nuestros auditores, nos visitaron grandes músicos.

Catalina y las Bordonas de Oro estrenan “Una vez más” junto al gran Américo

“Una vez más” es el segundo single del próximo disco de Catalina y las Bordonas de Oro, un trabajo que verá la luz en 2026.

Servel publicó el listado de vocales de mesa: ¿Dónde y cómo revisar la nómina?

Desde este sábado puedes revisar en línea si te corresponde ser vocal de mesa en las próximas elecciones del 16 de noviembre.