Noticias

Josefina Fiebelkorn deja TVN tras llegar a acuerdo

Josefina Fiebelkorn, quien decidió poner fin a su contrato con TVN, abandonando el área de la estación pública tras cinco años.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

La situación en el área dramática de TVN está lejos de ser la mejor, porque el desmantelamiento sigue su curso y parece no terminar. Una de las últimas salidas es la de Josefina Fiebelkorn, quien decidió poner fin a su contrato con la estación pública.

En conversación con Fotech, la actriz entregó detalles: «mi contrato se tuvo que terminar antes porque TVN está como está, no hay proyectos y no hay plata para seguir pagándole a actores que no tienen proyectos y nos pidieron terminar el contrato antes».

Cabe recordar que la intérprete llegó a la señal en el 2014, donde fue parte de teleseries como «Vuelve temprano», «Dime quién fue», «Matriarcas», «La Colombiana», entre otras.

«Es una situación fome y penca pero es lo que está pasando con todas las personas que están sin proyectos en TVN. No había nada para nosotros en un futuro próximo, es un canal en el área dramática se está disolviendo poco a poco», señaló Josefina Fiebelkorn.

De igual forma que explicó su salida fue en buenos términos. «A mí me quedaban como uno o dos años más y uno entiende porque uno ve el contexto, yo no puedo decir ‘voy a demandar al canal porque me deben parte de mi contrato’, sería como no ver la realidad».

Sobre su futuro, la actriz no lo tiene claro todavía, aunque ha recibido ofertas. Tengo ahí unas sugerencias de otros lados, igual me lo estoy tomando con calma porque tienen que generarse proyectos y al parecer no hay muchos, entonces hay que esperar que se movilicen las cosas, pero estoy tranquila tratando de disfrutar, de entrar en otros círculos creativos. De verdad se viene puras cosas buenas”, concluyó.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil