Katherine Salosny será formalizada por conducir en estado de ebriedad

El pasado 10 de octubre Katherine Salosny fue detenida por Carabineros, en la comuna de Ñuñoa, por conducir en estado de ebriedad.

El pasado 10 de octubre Katherine Salosny fue detenida por Carabineros, en la comuna de Ñuñoa, por conducir en estado de ebriedad.

Esa vez el alcotest arrojó que la animadora del programa «No culpes a la noche» tenía 1,17 gramos de alcohol en la sangre.

Ahora, la Fiscalía Oriente decidió formalizar a la conductora por el delito de conducción en estado de ebriedad simple, a raíz de la solicitud ingresada el pasado martes por la fiscal Carolina de Pablo ante el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago.

Katherine Salosny arriesga una multa entre 11 a 20 UTM (532 mil a 967 mil pesos), además de la suspensión de su licencia por un tiempo entre 18 y 36 meses.

Cabe mencionar que el Octavo Juzgado de Garantía determinará este miércoles la fecha de audiencia de formalización.

Lo último

8M: Santiago en 100 Palabras conmemora el Día de la Mujer con una selección de cuentos escritos por y para mujeres

Los textos abarcan desde relatos que denuncian la crudeza de la violencia, hasta el retrato de las desigualdades y los estereotipos de género.

Vuelve Socios de la Parrilla: Revisa cuándo será la fecha de estreno y sus invitados

El programa conducido por Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot volverá muy pronto en su horario prime por Canal 13.

Pamela Díaz se ausentó por urgencia del «Hay Que Decirlo»: ¿Qué pasó?

La conductora del espacio farandulero de Canal 13 se ausentará por estos días debido a una urgencia familiar.