Noticias

La autocrítica de Luis Miguel tras abucheado en pleno concierto

Luego que Luis Miguel fue criticado nuevamente por presentarse a cantar con 90 minutos de retraso y en un evidente mal estado, quiso ofrecer disculpas.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Luego de que Luis Miguel fue criticado nuevamente por presentarse a cantar con 90 minutos de retraso y en un evidente mal estado, el artista quiso ofrecer disculpas.

El hecho ocurrió durante un concierto de su misma gira «¡México por siempre!», donde habló durante unos instantes a su público, que lo escuchaba atento mientras decía que ha tenido dificultades en su carrera.

«Me he equivocado muchas veces. Es parte de la vida, ¿no? Aprender de las equivocaciones y de los errores, es cierto, ¿no? (…) siempre hay montañas que subir y hay que bajar a los valles y volver a subir las montañas y volver a bajar a los valles porque en las montañas, de beber, no hay (…) Si no hay errores en una vida y no buscas las soluciones, ¿pues entonces qué aprendiste? Nada. Hay subidas y bajadas», expresó.

El mensaje de Luis Miguel fue muy aplaudido por los asistentes, quienes parecían contentos con el cambio de actitud del artista mexicano al tomarse un tiempo para hacer una autocrítica.

El momento fue captado por una fanática del intérprete de «Cuando calienta el sol», y luego lo viralizó a través de Facebook.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil