Mauricio Isla y Gala Caldirola viven unas amargas vacaciones

El pasado jueves, Gala Caldirola y Mauricio Isla llegaron a Chile para disfrutar de unas vacaciones familiares, además de pasar Año Nuevo en nuestro país.

El pasado jueves, Gala Caldirola y Mauricio Isla llegaron a Chile para disfrutar de unas vacaciones familiares, además de pasar Año Nuevo en nuestro país.

Sin embargo, estos no han sido buenos momentos para el «Huaso», ya que el jugador de Fenerbehce está pasando por una complicada situación en Turquía.

Al menos eso dijo el futbolista, quien reveló que su equipo ha tenido un bajo desempeño, ocupando el penúltimo lugar en el torneo, por lo que no salieron de la zona de descenso.

«Son vacaciones amargas porque hemos estado haciendo las cosas bien. Ha habido bastante recriminación porque existe un plantel con jugadores de experiencia y que han estado por equipos importantes, pero no logramos ganar dos partidos seguidos. Eso nos tiene tristes y peleando el descenso», señaló.

Aunque el panorama no se ve muy bueno, Mauricio Isla comentó que seguirá en Turquía, pero espera volver algún día a la Universidad de Chile.

Lo último

Cancamusa brilló en Club Blondie y se reunió con sus fanáticos en la emocionante presentación de su disco «Dopamina»

El show convocó a decenas de asistentes de todas las edades, en un recorrido que también incluyó los mayores éxitos de su discografía.

¡Impactante batalla por el rating TV en julio! Descubre qué canal se coronó rey absoluto de la audiencia chilena

Un canal da la sorpresa y supera a la competencia en una reñida carrera por la audiencia. Revisa los resultados de la medición.

“Pasé la noche con tu marido”: Presentadora de TV deja en shock a Diana Bolocco durante programa de Chilevisión

Laura Landaeta había lanzado acusaciones contra la modelo y figura de TV por, supuestamente, ser una scort.