Monserrat Álvarez se incorporará a Chilevisión

Hace poco tiempo comenzó a surgir el rumor de que Monserrat Álvarez abandonaría Canal 13 a fines de este año y la noticia finalmente se confirmó.

Hace poco tiempo comenzó a surgir el rumor de que Monserrat Álvarez abandonaría Canal 13 a fines de este año y la noticia finalmente se confirmó.

Y es que a través de un comunicado, Chilevisión anunció que a partir del 2019, la periodista pasará a ser parte del grupo Turner.

Según informó la señal, la profesional fue reclutada «para conducir nuevos proyectos que tiene preparado el canal de Turner Chile».

«Desde Chilevisión le damos la más cordial de las bienvenidas y le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que comienza con nosotros», concluye el comunicado.

Aunque se espera el anuncio de los proyectos en que estará Monsterrat Álvarez, ya sabe que uno de ellos es participar en «La Mañana», donde encabezaría un bloque informativo junto a Julio César Rodríguez desde marzo.

Lo último

Becas TIC 2025: ¿Quiénes reciben computadores este año y cómo saber si eres beneficiario?

La entrega de computadores será continua y en eventos masivos programados a lo largo del país gracias a las becas para estudiantes.

¡No todo era show! Comediantes destapan secretos nunca contados de Kike Morandé durante episodio de La Divina Comida

Ex integrantes de "Detrás del Muro" se sinceran y realizan confesiones del exconductor de "Morandé con Compañía".

¡Alarma en el oficialismo! Jara pierde fuerza y Kast la derrota en todos los escenarios de segunda vuelta presidencial

Según la encuesta Criteria, la militante del partido comunista y abanderada del oficialismo.