¡Pablo Alborán anunció su regreso a Chile!

Pablo Alborán alegró a sus fanáticas chilenas al anunciar que regresará a nuestro país el próximo año, junto a su gira "Tour Prometo".

Durante estos últimos días del año, la cartelera de conciertos de 2019 sigue potenciándose. Y esta vez fue Pablo Alborán quien anunció que se presentará en Chile.

El cantante español se presentará el próximo 4 de abril en el Movistar Arena, recinto que lo ha recibido en sus últimas presentaciones en nuestro país.

Te puede interesar: "Julio Iglesias regresa a Chile para celebrar 50 años de trayectoria"

En esta ocasión, el intérprete de «Saturno» llegará a presentar «Prometo», un álbum editado en 2017 que tuvo grandes ventas en España y Latinoamérica.

La preventa para el show de Pablo Alborán comenzará este martes 18 de diciembre a las 11:00 horas, mientras que la venta general iniciará el jueves 20.

Los valores de los tickets irán desde los $26.600 a los $166.250, y se encontrarán disponibles a través del sistema PuntoTicket.

Lo último

¡Momentos de terror!: Querida periodista de Chilevisión sufrió violento asalto y terminó con varias heridas

La propia comunicadora dio la primera señal de alerta a través de sus redes sociales, avisando a sus contactos que se encontraba incomunicada. 

“Agredió a dos productores porque quería un trato VIP”: Bizarro expone comportamientos violentos de Sammis Reyes tras Viña 2026

La productora a cargo del Festival de Viña, se pronunció tras las críticas del deportista a la organización del certamen.

T13 En Vivo llega a VTR: Se podrá ver en más de 2,6 millones de hogares en Chile

Por tercer mes consecutivo, la señal se coronó como el canal de noticias más visto de la televisión chilena.