Noticias

Revelan la fecha para las galas finales de la segunda temporada de «Rojo»

La segunda temporada de "Rojo" se encuentra su recta final para conocer quienes serán los sucesores de Hernán Arcil y Juan Ángel Mallorca.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

La segunda temporada de «Rojo» se encuentra su recta final para conocer quienes serán los sucesores de Hernán Arcil y Juan Ángel Mallorca.

Y dentro de pocas semanas, tanto bailarines como cantantes deberán darlo todo para quedarse con el primer lugar del concurso de talentos de TVN.

¿Cuándo se llevarán a cabo las galas finales? Durante la primera semana de enero, y serán transmitidas en horario primer, tal como ocurrió en el primer ciclo del espacio.

Quienes siguen en la lucha por el primer lugar son Emilia Dides, Valeria Fernández, Raúl de Jesús Valdés, Jorge Núñez, Luiz Zapata, Juan Francisco Matamala, Francisco Solar, Rodrigo Canobra, Xiomara Herrera y Pablo Ñancucheo.

Desde el canal señalaron que hay una posibilidad de una tercera temporada de «Rojo», aunque todavía se encuentra en evaluación por parte de los ejecutivos.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil