Seguidores de «Verdades Ocultas» criticaron escenas donde está Tomasito

Un capítulo de alta tensión tuvo el pasado jueves "Verdades Ocultas", con varias escenas dramáticas que no pasaron inadvertidas para los televidentes.

Un capítulo de alta tensión tuvo el pasado jueves «Verdades Ocultas», con varias escenas dramáticas que no pasaron inadvertidas para los televidentes.

En especial las que involucraron a Amelia, primero con su hermana Rocío, y luego con Leonardo. Sin embargo, fue Tomasito quien más llamó la atención.

Es que el pequeño presenció dos fuertes momentos: su tía cayendo por las escaleras mientras forcejeaba con su madre, y como Leonardo, apuntaba con arma al personaje de Javiera Díaz de Valés mientras iban en auto.

Es por esto que los seguidores de «Verdades Ocultas» criticaron la forma en cómo expusieron al bebé a escenas con bastante carga violenta.

Y no es la primera vez que los televidentes hacen este tipo de comentairo, ya que durante la muerte de Ricardo, Tomasito presenció el cuerpo ensangrentado.

https://twitter.com/Vallesiedep/status/1073290692187820035

https://twitter.com/J0rgeMonares/status/1073297654648590338

https://twitter.com/ismainz_/status/1073300421458960386

Lo último

¿Perteneces a la tercera edad? Conoce todos los bonos y pagos que podrías recibir en marzo

En esta penúltima semana del mes, descubre todos los beneficios que se entregarán hasta fines de marzo.

Última hora| Gobierno anuncia bono para furgones escolares tras alza de la bencina: ¿De cuánto es el monto?

El ministro de Haciendo entregó nuevos detalles de las medidas paliativas que vienen junto con el aumento del combustible.

¿Se puede dejar a un familiar sin herencia?: Expertos aclaran el mito más grande sobre los herederos en Chile

Todos los miércoles en el programa Aeropuerto Pudahuel, nos acompaña un panel de expertos en materia jurídica para aclarar las dudas de los auditores.