Televidentes no estuvieron contentos con transmisión de «Mucho Gusto»

Este viernes Luis Jara se despidió en pantalla del matinal "Mucho Gusto" por algunos meses, tal como lo había anunciado hace un tiempo.

Este viernes Luis Jara se despidió en pantalla del matinal «Mucho Gusto» por algunos meses, tal como lo había anunciado hace un tiempo.

Por ello la producción decidió dedicar el programa para decir adiós al animador, y quisieron hacerlo con energía: la primera hora del espacio tuvo a los panelistas bailando.

El matinal comenzó a las 8:07 y tras unas palabras del cantante, Karla Constant y José Miguel Viñuela, comenzaron el bailoteo hasta las 9:00 horas, siendo interrumpidos solo por una tanda comercial.

María José Quintanilla, Ivette Vergara, Begoña Basauri, Millaray Viera y Rodrigo Herrera acompañaron a los conductores, moviéndose a diferentes ritmos de música.

Pero eso no fue todo, porque después de revisar la historia de un hospital con niños enfermos, volvieron a la fiesta, esta vez con cumbia.

Sin embargo, este festejo no fue del gusto de los seguidores de «Mucho Gusto», ya que la mayoría criticó que fuera tanto el espacio que dieron para este bailoteo.

Además, el resto de los canales como Chilevisión, Canal 13 y TVN dedicaron parte de ese tiempo para analizar la polémica salida de Hermes Soto de Carabineros, las movilizaciones de Valparaíso o las celebraciones de Año Nuevo.

Lo último

Querido periodista de TVN se enfrenta a difícil pérdida: Sufrió millonario robo en su hogar

‘"Clonaron la llave", señaló Juan Carlos Alarcón, periodista de 24 horas, quien sufrió un brutal robo. Revisa los detalles.

Horóscopo semanal: ¿Qué signos tendrán mala suerte durante los próximos días?

Cada signo vivirá un pequeño despertar emocional o práctico que podría abrir nuevas puertas. Revisa los detalles.

Metro confirma refuerzo de servicio por el concierto de Bad Bunny: revisa horarios y estaciones disponibles hoy

Conoce las medidas especiales del Metro de Santiago para el show de Bad Bunny. Planifica tu traslado para disfrutar del concierto.