Noticias

Teoría asegura que habría una nueva víctima fatal en «Pacto de Sangre»

Sin duda que la nocturna de Canal 13, "Pacto de Sangre", es una de la teleseries que más ha dado que hablar en el último tiempo.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

«Pacto de Sangre» es una de la teleseries que más ha dado que hablar en el último tiempo, donde en cada capítulo los televidentes comienzan a crear sus teorías sobre lo que pasará con los personajes.

Incluso, tal como señala el portal Página 7, existe un canal de YouTube que se ha popularizado al especular lo que podría suceder durante los siguientes episodios de la nocturna.

Desde hace tiempo que ReviewChile se encarga de realizar reseñar que diversas producciones chilenas, y por su puesto no podía quedar ajeno del fenómeno de la teleserie de Canal 13.

En este contexto, el último capítulo de «Pacto de Sangre» dejó a muchos intrigados respecto a lo que se viene, ya que tras la muerte de Karina, Ignacio está en un severo estado de depresión, lo que hizo que Benjamín y Trinidad decidieran internarlo en una clínica.

Según la teoría del canal de YouTube, el joven se sentirá refugiado en Alonso, por ello le contará toda la verdad respecto a lo sucedido con Karina y Daniela. Esto hará que el médico comience a atar cabos respecto a la verdad, convirtiéndose en una amenaza para Benjamín.

Lo más reciente

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Salir de la versión móvil