Tonka Tomicic respondió a quienes criticaron su foto con Parived

Hace unos días Tonka Tomicic compartió una fotografía en donde aparece junto a su esposo Parived, la que generó opiniones divididas en redes sociales.

Hace unos días Tonka Tomicic compartió una fotografía en donde aparece junto a su esposo Parived, la que generó opiniones divididas en redes sociales.

La imagen, que también sorprendió porque la animadora es muy reservada sobre su vida privada y no suele exponer a su pareja en redes sociales, recibió comentarios negativos por la apariencia del anticuario.

Y el pasado martes, la conductora de «Bienvenidos» llegó a la celebración del cumpleaños de Raquel Argandoña junto a su esposo, donde LUN le preguntó por los ataques que recibió Parived en su cuenta de Instagram.

«Oye, me dan risa los comentarios porque uno decía ‘ya pos chiquillas, muestren ahora a sus maridos’. Seguro tienen a puros Brad Pitt», respondió Tonka Tomicic en un tono irónico.

Lo último

«Yo me hice pop*»: Periodista de Mega revela en pantalla el tenso momento que vivió durante fiscalización de Carabineros

Gonzalo Ramírez contó el "condorazo" que se lanzó en la madrugada en medio de un operativo policial.

«Está imperdible»: Conoce al jurado de «MasterChef Chile» bajo la conducción de María Luisa Godoy en TVN

A días de su gran estreno, Masterchef Chile no sólo saldrá al aire por televisión abierta sino también por una conocida plataforma de streaming.

Vivir cansado o con dolor no es normal: especialista advierte sobre el peligro oculto tras el malestar diario

“Muchas personas se acostumbran a vivir cansadas, a dormir mal, a tener molestias digestivas o algún tipo de dolor constante", advierte la profesional de la salud.