TVN anuncia la fecha de estreno de su programa «La Huincha»

Hace unas semanas TVN anunció que está trabajando en su nuevo próximo proyecto, "La Huincha", programa que será conducido por Karen Doggenweiler.

Hace unas semanas TVN anunció que está trabajando en su nuevo próximo proyecto, «La Huincha», programa que será conducido por Karen Doggenweiler.

Cabe recordar que el espacio pretende encontrar humoristas para ser parte de los festival de Olmué o de Talca, y el jurado estará compuesto por Álvaro Salas, Francisca Merino y Eduardo Ravani.

Y la estación pública anunció que el programa se estrenará este 25 de diciembre a las 22:30 horas y espera lograr un buen rating pese a lo complicado que puede ser exhibir espacios en época navideña, Año Nuevo y verano.

En «La Huincha», los participantes se someterán literalmente a una huincha en movimiento mientras despliegan sus mejores chistes para hacer reír al público y detener la plataforma. En caso contrario, serán eliminados.

Ver esta publicación en Instagram

Gran estreno de #LaHuinchaTVN este martes a las 22:30hrs. 😂 Súbete si te atreves! #SoloPorTVN y tvn.cl 📲 Conduce @karendtv

Una publicación compartida por Television Nacional De Chile (@tvn) el 21 de Dic de 2018 a las 5:39 PST

Lo último

Pago del Bono Invierno: ¿Quiénes reciben los $80.000 este mes?

El beneficio, comenzó a entregarse el pasado 5 de mayo.

Este día vuelven las lluvias en Santiago: Alejandro Sepúlveda adelanta la “vaguada de altura” que llegará al país

El experto en meteorología entregó detalles de las horas en las cuales podría llover en la Región Metropolitana.

«Sigue siendo candidato y no es presidente»: El lapidario diagnóstico de Franco Parisi sobre el Gobierno del presidente Kast

En entrevista con ADN y El País, Franco Parisi criticó duramente el liderazgo del presidente de Chile.