Noticias

Actor de Mega mostró su nuevo emprendimiento en el Quisco

El pasado lunes el matinal "Mucho Gusto" dio a conocer la vida del actor de Mega, Francisco Puelles, alejado de la televisión.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

El pasado lunes el matinal «Mucho Gusto» dio a conocer la vida del actor de Mega, Francisco Puelles, alejado de la televisión.

Los panelistas del programa, Karol Lucero y Joaquín Méndez, fueron hasta el Quisco en busca de «Chapu», quien los sorprendió al mostrar su interesante emprendimiento.

Se trata de un entretenido e innovador hostal en el balneario, el cual se llama «La Tabla» y recibe huéspedes de distintos países.

Según contó Francisco Puelles, el nombre del hostal fue porque «porque está hecho de madera y, segundo, porque es un hostal temático, el primero en el litoral que se enfoca en las clases de surf, en las clases de escalada, skate, etc.», indicó.

«La Tabla» trabaja con un sistema de «intercambio cultural», esto porque es un centro multidisciplinario de paddle, surf, skate y escalada. Y tiene como objetivo fomentar el deporte.

Pero esto no es todo, ya que hace un tiempo el actor de Mega contó a La Cuarta que pertenece al directorio de la sede internacional de rescate, donde se dedica a impartir cursos de primeros auxilios, prevención y rescate en el mar.

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil