Amparo Noguera confirmó conversaciones con Canal 13

Esta semana comenzó a surgir el rumor de que tras su salida de TVN, luego de 24 años en la estación, Amparo Noguera ya tendría nueva casa televisiva.

Esta semana comenzó a surgir el rumor de que tras su salida de TVN, luego de 24 años en la estación, Amparo Noguera ya tendría nueva casa televisiva.

De acuerdo a lo informado por La Cuarta, la actriz está siendo tentada para llegar a Canal 13 de la mano de la productora AGTV, la misma que impulsó teleseries como «Amanda», «Verdades Ocultas» y «Pacto de Sangre».

«Sí, estoy en conversaciones, pero no hay nada todavía», comentó la hija de Héctor Noguera sobre la posibilidad de regresar a la estación de Luksic.

Cabe recordar que la intérprete trabajo en este canal entre 1989 y 1994, participando en producciones como «La Intrusa» y «Rojo y Miel».

Fuentes cercanos a Amparo Noguera indicaron que está analizando la oferta «con mucha tranquilidad». Y, de aceptar, se reencontraría con el director Vicente Sabatini, uno de los líderes de los años dorados del área dramática de TVN.

Lo último

Imperdible panorama cultural en Ñuñoa: «La Pérgola de las Flores» vuelve a las tablas con más de 18 actores

Para los amantes de las obras de teatro, llega La Pérgola de las Flores renovada con toques de comedia.

Secuencia de sismos sacude a la zona central de Chile: Advertencia de Aroldo Maciel sobre Santiago y Valparaíso

Alerta en la zona central por seguidilla de sismos: El pronóstico que ha advertido Aroldo Maciel desde hace semanas.

Alerta por mutación en contagio de hantavirus: Científicos chilenos crean vacuna contra mortal virus y alistan ensayos en humanos

La infección por la cepa Andes del hantavirus puede derivar en un síndrome cardiopulmonar con una letalidad de hasta el 50%.