Noticias

Aseguran que Amparo Noguera ya tendría nueva casa televisiva

Tras ser despedida de TVN a fines del 2018, luego de 24 años en el canal, aseguran que Amparo Noguera ya tiene nueva casa televisiva.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Tras ser despedida de TVN a fines del 2018, luego de 24 años en el canal, aseguran que Amparo Noguera ya tiene nueva casa televisiva.

Según publica Fotech, la actriz nacional se sumará a Canal 13, para ser parte de las teleseries que se realizan en conjunto con la productora AGTV.

De este modo, la intérprete regresará a la estación de Luksic, donde estuvo entre 1989 y 1994, aunque se desconoce si llegará al bloque vespertino o al nocturno.

Por otro lado, el portal adelantó que Amparo será presentada como la nueva carta del canal durante la Gala del Festival de Viña 2019.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil