«Carmen Gloria a tu servicio» prepara nueva temporada

Hace casi un año, la abogada llegó a TVN para ser parte del matinal, sin embargo meses después estrenó su propio programa, "Carmen Gloria a tu servicio".

Hace casi un año, la abogada llegó a TVN para ser parte del matinal, sin embargo meses después estrenó su propio programa, «Carmen Gloria a tu servicio».

Y este 2019, Arroyo volverá con una nueva temporada, la cual podría salir al aire el próximo 4 de marzo, según fuentes cercanas del portal El Filtrador.

El equipo ya está listo para comenzar las grabaciones, manteniendo el formato y el horario, que será a las 17:30, de lunes a viernes, al igual que el 2018.

Además, este año el programa incluirá más trabajo en terreno, aunque el estudio será el protagonista donde se desarrollen los casos liderados por Carmen Gloria.

Cabe destacar que, aunque se pensaba emitir el espacio un día a la semana en horario prime, esta idea no prosperó, por el costo que significaba sacar la producción en horario nocturno.

Lo último

Corte de luz en Santiago HOY miércoles 6 de mayo: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

La SEC informó que más de 9.000 clientes están sin suministro y las comunas más afectadas son Colina, Paine y Maipú.

Adiós a un gigante: Muere visionario periodista y fundador de importante canal de noticias tras padecer trastorno cerebral

Dejó una huella más allá de los estudios de noticias y grandes aportes en la educación infantil, entre otros.

«Lluvia superior de lo normal»: Jaime Leyton pronostica hasta horas de precipitaciones en Santiago ¿Hasta qué hora lloverá HOY?

Se esperan fuertes ráfagas de vientos y lluvias en la Región Metropolitana esta miércoles.