Carolina Arregui confirmó negociaciones para unirse a “Muy buenos días”

Esta semana surgió el rumor de que Carolina Arregui llegaría al matinal "Muy buenos días" de TVN para sumarse como panelista.

Esta semana surgió el rumor de que Carolina Arregui llegaría al matinal «Muy buenos días» para sumarse como panelista.

Y esta información fue confirmada por la mismísima actriz, quien reveló al diario La Cuarta que se encuentra en conversaciones para unirse al programa de TVN.

«Estamos evaluando esa posibilidad, creo que sí me acomoda el matinal, pero todavía no hemos tomado ninguna decisión», manifestó la intérprete.

Además, habló sobre la posibilidad de ser competencia directa con su hija, Mayte Rodríguez, quien podría integrarse a «Bienvenidos» de Canal 13.

«En una de esas, sería maravilloso, pero todavía falta para eso», señaló Carolina al medio.

Cabe recordar que Arregui tiene contrato vigente con TVN hasta fines de 2019, por lo que estaría buscando qué hacer en el canal debido a que no existen proyectos en el área dramática.

Lo último

“Me encantaría volver a Viña”: Pablo Aguilera conversó con Gloria Estefan en la celebración de sus 50 años de carrera

Lee el adelanto exclusivo de la entrevista que nuestro Pablo Aguilera le hizo a la gran Gloria Estefan en Miami.

Daniel Jadue denuncia violento acto en su casa y lanza desafiante mensaje a sus agresores

"Ataque en la madrugada", precisó la ex autoridad de Recoleta, Daniel Jadue, mostró videos y fotos de lo sucedido.

¿Listo para el CyberDay 2025? Aprende a identificar estafas y compra con confianza

Cyberday se realizará entre el 2 y el 4 de junio, y expertos entregan recomendaciones clave para proteger tus datos personales y bancarios.