Noticias

Crean campaña para que Felipe Camiroaga rompa un récord en Instagram

Luego que la imagen de un huevo se convirtiera en la publicación con más likes en Instagram, una campaña busca que Felipe Camiroaga la destrone.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Luego que la imagen de un huevo se convirtiera en la publicación con más likes en Instagram, una campaña chilena busca que Felipe Camiroaga destrone esta publicación.

El huevo, compartido el pasado 4 de enero, consiguió en pocas semanas más de 47 millones de «Me Gusta» en la red social. Con esto, la cuenta del huevo superó el récord.

En este contexto, hace algunos días se creó una nueva cuenta proveniente de nuestro país y que busca ganarle al perfil del huevo. Se trata de una foto del animador que busca superar la cifra.

«Vamos a establecer un nuevo récord y ganarle a ese (…) huevo de mi****. TODO POR NUESTRO FELIPITO», dice en la descripción de la postal.

Hasta el momento, la fotografía de Felipe Camiroaga tiene casi 30 mil «Me Gusta». ¿Crees que logrará superar al huevo?

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil