Noticias

Daniela Aránguiz confirmó su salida de «La Mañana» de CHV

Esta semana comenzó a correr el rumor de que Daniela Aránguiz se iría de "La Mañana" de Chilevisión tras ser vista salir de Canal 13.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Esta semana comenzó a correr el rumor de que Daniela Aránguiz se iría de «La Mañana» de Chilevisión tras ser vista salir de Canal 13.

Y luego de negar tener negociaciones con la competencia, finalmente confirmó que no seguirá apareciendo en su rol de panelista en el matinal del grupo Turner.

«En marzo no sigo en el matinal de Chilevisión, es un tema de horarios», declaró al programa «Intrusos».

La ex «Mekano» explicó que en esa fecha cambiará el formato del espacio: «El matinal va a ser de las 7 a las 11 y tanto. Después va a empezar un programa nuevo con otro equipo, que trabaja con Pamela Díaz, y le deseo lo mejor».

Daniela aseguró que tiene ofertas de varios canales y está analizando quedarse en febrero. «No voy a trabajar de las 7 a las 11 de la mañana porque ese es el horario que tengo con mis hijos», afirmó.

«Las conversaciones están, tengo propuestas de Canal 13, pero para un plazo más largo. Para julio quizás me vean por Canal 13», afirmó, dando a entender una colaboración Pancho Saavedra.

Lo más reciente

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Salir de la versión móvil