Daniela Aránguiz confirmó su salida de «La Mañana» de CHV

Esta semana comenzó a correr el rumor de que Daniela Aránguiz se iría de "La Mañana" de Chilevisión tras ser vista salir de Canal 13.

Esta semana comenzó a correr el rumor de que Daniela Aránguiz se iría de «La Mañana» de Chilevisión tras ser vista salir de Canal 13.

Y luego de negar tener negociaciones con la competencia, finalmente confirmó que no seguirá apareciendo en su rol de panelista en el matinal del grupo Turner.

«En marzo no sigo en el matinal de Chilevisión, es un tema de horarios», declaró al programa «Intrusos».

La ex «Mekano» explicó que en esa fecha cambiará el formato del espacio: «El matinal va a ser de las 7 a las 11 y tanto. Después va a empezar un programa nuevo con otro equipo, que trabaja con Pamela Díaz, y le deseo lo mejor».

Daniela aseguró que tiene ofertas de varios canales y está analizando quedarse en febrero. «No voy a trabajar de las 7 a las 11 de la mañana porque ese es el horario que tengo con mis hijos», afirmó.

«Las conversaciones están, tengo propuestas de Canal 13, pero para un plazo más largo. Para julio quizás me vean por Canal 13», afirmó, dando a entender una colaboración Pancho Saavedra.

Lo último

“Son derechamente destructivas”: Jaime Leyton advierte por lluvias intensas y río atmosférico para Chile

El meteorólogo también pronosticó isoterma cero más alta de lo habitual para algunas regiones del país.

«Bendijo la fruta»: la divertida anécdota y el emotivo mensaje de Balmores Fajardo en el Día del Trabajador Radial

Balmores Fajardo repasó sus casi 40 años en Radio Pudahuel y revivió "la magia de poder conectarnos día a día".

¡Últimos días para cobrar el Cupón de Gas de $27.000! Revisa cómo y dónde utilizar HOY este beneficio

Quedan pocos días para utilizar tu vale de gas, si no lo haces antes de la fecha perderás los $27.000 del beneficio económico.