Diego Boneta llega a Chile para grabar campaña de multitienda

Diego Boneta, actor de "Luis Miguel, la serie", llegó a nuestro país por primera vez desde que se desatara el furor por la producción.

Diego Boneta, actor de «Luis Miguel, la serie», llegó a nuestro país por primera vez desde que se desatara el furor por la producción.

Este martes, pasadas las 21:00 horas, el intérprete mexicano aterrizó en Chile, como parte de un conjunto de actividades de un viaje relámpago.

Su agenda incluye este jueves grabar la nueva campaña de una multitienda, junto a Tonka Tomicic, Mayte Rodríguez, y rostros de Perú, realizar sesiones de fotos y tener el día de hoy un encuentro con la prensa nacional y peruana.

A través de su cuenta de Instagram, el actor de 28 años mostró su entusiasmo por llegar al país, compartiendo fotografías y vídeos de su vuelo.

Lo último

Auditora alerta por escaneo de su carnet en supermercado: ¿Es legal esta práctica en Chile?

¿Pueden escanear tu carnet en el comercio? La duda que preocupa a muchos y lo que dice la Ley de Datos Personales sobre esta práctica.

Operación Renta 2026: Revisa AQUÍ cuándo y quiénes deben realizar el proceso

Entérate de los requisitos y plazos para evitar sanciones por no cumplir con la declaración de tus ingresos.

Subsidio de Calefacción 2026: ¿Cómo acceder al pago de $100.000?

Para aliviar los gastos de electricidad durante el invierno, el 'Bono Leña' entrega un aporte a las familias que cumplan los requisitos.