Noticias

El «funeral» de un pajarito que terminó mal por culpa de un irrespetuoso perro

El vídeo se convirtió en el primer viral de este 2019.

admin |

: Felipe Avendaño

Cada cierto tiempo Internet nos entrega videos que se viralizan rápidamente por la web, generando asombro y carcajadas entre los usuarios.

Ahora es el turno de un tierno video de un niño que le hace un «funeral» a su querido Chimuelo, un pájarito que lamentablemente dejó de existir, pero que su amo quiso despedirlo con un sentido homenaje.

En el video el niño prepara todo para enterrar a su querida mascota y despedirla como se merece. «Hoy es un triste día donde se nos va uno de la familia, un hermano nuestro, que sin duda fue una gran mascota. Pero hoy nos reunimos para despedirlo ya que nuestro señor se lo ha llevado», dice el pequeño.

Incluso le canta a la Virgen y a Jesús para que reciban en el cielo a su querido pajarito. «Ave María, Señor Jesús, lleva al Chimuelo al ataúd (…) el momento más triste de la jornada. Adiós Chimuelo, descansa en paz».

Sin embargo, el pequeño no estaba preparado para la intervención de su perro, el que aparece de un momento a otro para comerse al pájaro.

«¡Se lo comió! ¡Abre la boca!», grita, mientras intenta recuperar su pájaro. «¡Suelta a mi chimuelo! No te voy a dejar respirar hasta que abras la boca».

Después de una pausa, el niño retoma la ceremonia fúnebre luego de recuperar el cuerpo del malogrado Chimuelo.

El video, como era de esperar, se viralizó rápidamente por la web, generando diversas reacciones entre los usuarios.

Foto: Captura de video



Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil