El incómodo momento que se vivió en «La Mañana» de CHV

Este jueves en el matinal "La Mañana" de Chilevisión estaban conversando sobre la crisis que se está viviendo en Venezuela.

Este jueves en «La Mañana» de Chilevisión estaban conversando sobre la crisis que se está viviendo en Venezuela, por esa razón, el ex canciller chileno, Heraldo Muñoz visitó el matinal.

Sin embargo, un incómodo momento se vivió en el panel, ya que cuando estaban revisando el discurso de Nicolás Maduro, una misteriosa llamada se cruzó en el vídeo, el cual tuvo que ser cortado.

En ese momento, Muñoz siguió concentrado en el tema, pero se le vio una leve sonrisa antes de que la notificación de Skype desapareciera.

Lo último

Reportan que Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por problemas cardíacos

La información comenzó a circular durante las últimas horas a través de una reconocida comunicadora dedicada a la farándula internacional.

Reforma al mercado laboral: En qué consiste el proyecto para crear el Subsidio Unificado al Empleo

Estos son los requisitos clave para postular al Subsidio Unificado al Empleo del Sence.

¡Qué melancolía! Mon Laferte brilló ante un Movistar Arena repleto en el marco de su gira “Femme Fatale” en Chile

La artista chilena emocionó al público con un show de más de 37 canciones en su primera fecha en el Movistar Arena.