Emilia Dides fue la ganadora de la segunda temporada de «Rojo»

La segunda temporada de "Rojo, el color del talento" está llegando a su fin y el pasado lunes se vivió la Gala Final de los cantantes del programa.

La segunda temporada de «Rojo, el color del talento» está llegando a su fin y el pasado lunes se vivió la Gala Final de los cantantes del programa.

Luego de una larga competencia Valeria Fernández, Raúl de Jesús y Emilia Dides fueron los participantes que llegaron a la última instancia.

Valeria inició la competencia interpretando «Quererte a ti». Luego, se presentó Raúl de Jesús con «Hoy tengo ganas de ti», Emilia con «I will always love you» y finalmente Luis interpretó «Aquí estoy yo».

Tras evaluación del jurado y el público, quien se convirtió en la ganadora de «Rojo» fue Dides. El segundo lugar lo obtuvo Valdés y el tercero por Fernández.

Con el fin del segundo ciclo dará inicio a un periodo veraniego en el cual incluirán pruebas de conocimiento y habilidades, además de intervenciones en playas del litoral central. En marzo el programa de talentos retornará con una tercera temporada.

Ver esta publicación en Instagram

¡Primer lugar! Emilia Dides se corona como la mejor cantante de la segunda generación de #Rojo “El color del talento! Felicidades @emiliadides 🥇👏🏼🎶🎼🎵‼️ Gracias por todo el talento que nos entregaste en esta temporada, sabemos que este es solo el comienzo de tu carrera artística y que donde vayas vas a representar lo que significa #Rojo 🎉🎶🎼🎵‼️#RojoGalaFinalCantantes

Una publicación compartida por Rojo TVN (@rojotvn) el 7 de Ene de 2019 a las 8:48 PST

Lo último

Querido periodista exconductor de TVN revela su lucha contra fuertes adicciones: «No me morí de casualidad»

El conocido periodista reconoció que aún no logra comprender completamente las causas de su recaída.

Última Cuenta Pública de Boric: Celebra salario mínimo récord, defiende aborto libre y enfrenta críticas por inseguridad y migración

"Por demasiado tiempo se ha tratado a mujeres que abortan como criminales", precisó el mandatario quien también repasó otros hitos.

«Podría morir»: Figura chilena es internada de urgencia por grave infección renal

La gravedad del cuadro clínico de la figura chilena, obligó a los especialistas a mantenerla en observación.