Esta actriz se sería la nueva panelista del matinal «Muy buenos días»

TVN está enfocado en convertir el "Muy buenos días" en el matinal más visto de la televisión chilena, por lo que se encuentra realizando varias estrategias.

TVN está enfocado en convertir el «Muy buenos días» en el matinal más visto de la televisión chilena, por lo que se encuentra realizando varias estrategias.

Una de ellas sería sumar a una nueva panelista y se trataría de una conocida actriz nacional que hace pocos días que encontraba que no estaba haciendo nada en el canal.

Según «Intrusos» la persona que se sumaría al programa conducido por María Luisa Godoy y Cristián Sánchez, sería Carolina Arregui, quien tiene contrato con el canal hasta fines de este año.

Cabe recordar que la intérprete ya ha sido parte de «Muy buenos días» en ocasiones anteriores, siendo siempre bien evaluada.

Te puede interesar: "Mayte Rodríguez estaría en conversaciones para sumarse a 'Bienvenidos'"

Lo último

¿Hasta cuándo son las Vacaciones de Invierno? Esta es la fecha del regreso a clases por región

A continuación, revisa cuándo será el último día del receso invernal, según el Calendario Escolar.

Jaime Leyton confirma lluvias para este fin de semana: ¿A qué regiones afectará?

El meteorólogo de Mega adelantó un nuevo sistema frontal para la primera semana de julio.

Sergio Lagos llevará “Musicalismo” al escenario con un emotivo homenaje a los grandes clásicos de la música chilena

Entre ellos, Cecilia, Zalo Reyes, Los Jaivas y más.