Este es el nuevo refuerzo del matinal «Muy buenos días»

El matinal "Muy buenos días" de TVN tiene una sorpresa para los televidentes. Y es que el programa estrenará este lunes una nueva panelista.

El matinal «Muy buenos días» de TVN tiene una sorpresa para los televidentes. Y es que el programa estrenará este lunes una nueva panelista.

Según Cooperativa, se trata de Marcela Vacarezza, quien se sumará como «refuerzo» al grupo conformado por Gino Costa, Chiqui Aguayo y Hugo Valencia.

La psicóloga fue considerada para potenciar el espacio en esta temporada festivalera. Cabe recordar que la señal pública emitirá la Fiesta de la Independencia de Talca y el Festival de Viña.

Vacarezza tiene dos años de experiencia comentando festivales, sobre todo considerando que su esposo, Rafael Araneda, es el ex animador del certamen.

Pero eso no es todo. Ya que según indica Publimetro, Carolina Arregui también estaría negociando para unirse a «Muy buenos días» de forma estable después de su participación durante el Festival de Olmué.

Lo último

Perreolandia 2026: Últimas entradas y todo lo que debes saber sobre el evento de reggaetón

El cartel está encabezado por Wisin, Jowell & Randy, Lennox, Baby Rasta & Gringo, Ñejo, Trebol Clan, Yaga & Mackie y Don Chezina. 

Descubre los mejores panoramas y promociones en Santiago para celebrar el Día de la Piscola

Este domingo 8 de febrero Chile celebra a la piscola, pero ojo que las promos comienzan desde este sábado.

“Cuestión de Género” llega al Teatro Nescafé de las Artes: la comedia que arrasa en la taquilla argentina

La obra presenta a un matrimonio intachable, varias noticias inesperadas y una catástrofe de consecuencias impredecibles