Estos panelistas llegarían a potenciar el matinal «Mucho Gusto»

Además de la inminente llegada de Diana Bolocco a la conducción, nuevos cambio se sumarán al matinal "Mucho Gusto" de Mega.

Además de la llegada de Diana Bolocco a la conducción, nuevos cambio se sumarán al matinal «Mucho Gusto» de Mega.

Según confirmó Página 7, entre ellos se encuentra la incorporación al panel de tres periodistas que arribarán a potenciar el bloque de actualidad.

De acuerdo al portal, se trata de Soledad Onetto, José Luis Repenning y Andre Arístegui, quien se incorporarían a partir de marzo.

Hace hace un tiempo este rol lo desempeñaban José Antonio Neme y Catalina Edwards. Sin embargo, ambos fueron convocados por la nueva señal Mega Plus, por lo que su continuidad en el matinal era imposible.

Lo último

Tras alza en combustible: Descubre AQUÍ los descuentos disponibles en parafina

Este jueves, la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) informó que el litro de kerosene tendrá un aumento alrededor de $70.

Tras vencer grave enfermedad y días de hospitalización: Carla Ballero regresa renovada a la TV

"Luché por mi vida", aseguró la panelista del programa Sígueme, Carla Ballero, quien llegará con look renovado.

«Frío, nieve y lluvia»: Michelle Adam anuncia primera «ola polar» del año para este fin de semana

La experta en meteorología de Canal 13 alertó por temperaturas bajo 0 en distintas regiones del país este fin de semana.