Noticias

Estos panelistas llegarían a potenciar el matinal «Mucho Gusto»

Además de la inminente llegada de Diana Bolocco a la conducción, nuevos cambio se sumarán al matinal "Mucho Gusto" de Mega.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Además de la llegada de Diana Bolocco a la conducción, nuevos cambio se sumarán al matinal «Mucho Gusto» de Mega.

Según confirmó Página 7, entre ellos se encuentra la incorporación al panel de tres periodistas que arribarán a potenciar el bloque de actualidad.

De acuerdo al portal, se trata de Soledad Onetto, José Luis Repenning y Andre Arístegui, quien se incorporarían a partir de marzo.

Hace hace un tiempo este rol lo desempeñaban José Antonio Neme y Catalina Edwards. Sin embargo, ambos fueron convocados por la nueva señal Mega Plus, por lo que su continuidad en el matinal era imposible.

Lo más reciente

Querido periodista de ‘Buenos Días a Todos’ preocupa con delicado estado de salud: «Mi cuerpo decidió darme el último de los avisos…»

El profesional de las comunicaciones está alejado de la televisión tras ser diagnosticado con una compleja enfermedad.

María José Prieto comparte mensaje de apoyo por parte de una amiga: «Hemos recibido cariño, respeto y amor»

La actriz fue sorprendida con un sentido mensaje por parte de una de sus amigas, quien la apoyó en medio de la querella que enfrenta Cristián Campos.

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Salir de la versión móvil