Francisca García-Huidobro habla sobre sus proyectos en Canal 13

Este martes en el matinal la animadora Francisca García-Huidobro debutó oficialmente en Canal 13, como invitada en el matinal "Bienvenidos".

Este martes en el matinal la animadora Francisca García-Huidobro debutó oficialmente en Canal 13, como invitada en el matinal «Bienvenidos».

La ex «Primer Plano» llegó al programa para conversar sobre sus proyectos en su nueva casa televisiva y sobre su vida actualmente.

Con respecto a la temporada festivalera, la conductora confirmó que está en «La Movida», pero que este año irá bajo el nombre de «Échale la culpa a Viña».

Además reveló que su compañero de animación será el esposo de Diana Bolocco. «Entiendo que (estaré) con Cristián Sánchez», contó.

Sobre la Gala de Viña, la actriz dijo que se encontrará con su amigo Ignacio Gutiérrez, con quien no trabaja desde «la discriminación, hace como cuatro años».

Francisca García-Huidobro también animará un late show que irá de lunes a jueves, descartando compartir pantalla con Sergio Lagos, quien conduce «Sigamos de largo».

«Estamos privilegiando la hormona femenina en esta pasada, lo que no significa que no haya hombres», explicó la comunicadora, confesando que estará animando sola, pero que será acompañada por otras personas.

Sobre como se siente en Canal 13, Fran admitió estar contenta y que necesitaba «alimentar la neurona». Luego agregó que para ella se «acabará la fiesta», ya que tendrá que trabajar más días, pues «Primer Plano» solo iba los viernes.

Lo último

Cancamusa brilló en Club Blondie y se reunió con sus fanáticos en la emocionante presentación de su disco «Dopamina»

El show convocó a decenas de asistentes de todas las edades, en un recorrido que también incluyó los mayores éxitos de su discografía.

¡Impactante batalla por el rating TV en julio! Descubre qué canal se coronó rey absoluto de la audiencia chilena

Un canal da la sorpresa y supera a la competencia en una reñida carrera por la audiencia. Revisa los resultados de la medición.

“Pasé la noche con tu marido”: Presentadora de TV deja en shock a Diana Bolocco durante programa de Chilevisión

Laura Landaeta había lanzado acusaciones contra la modelo y figura de TV por, supuestamente, ser una scort.