Francisca García-Huidobro habla sobre sus proyectos en Canal 13

Este martes en el matinal la animadora Francisca García-Huidobro debutó oficialmente en Canal 13, como invitada en el matinal "Bienvenidos".

Este martes en el matinal la animadora Francisca García-Huidobro debutó oficialmente en Canal 13, como invitada en el matinal «Bienvenidos».

La ex «Primer Plano» llegó al programa para conversar sobre sus proyectos en su nueva casa televisiva y sobre su vida actualmente.

Con respecto a la temporada festivalera, la conductora confirmó que está en «La Movida», pero que este año irá bajo el nombre de «Échale la culpa a Viña».

Además reveló que su compañero de animación será el esposo de Diana Bolocco. «Entiendo que (estaré) con Cristián Sánchez», contó.

Sobre la Gala de Viña, la actriz dijo que se encontrará con su amigo Ignacio Gutiérrez, con quien no trabaja desde «la discriminación, hace como cuatro años».

Francisca García-Huidobro también animará un late show que irá de lunes a jueves, descartando compartir pantalla con Sergio Lagos, quien conduce «Sigamos de largo».

«Estamos privilegiando la hormona femenina en esta pasada, lo que no significa que no haya hombres», explicó la comunicadora, confesando que estará animando sola, pero que será acompañada por otras personas.

Sobre como se siente en Canal 13, Fran admitió estar contenta y que necesitaba «alimentar la neurona». Luego agregó que para ella se «acabará la fiesta», ya que tendrá que trabajar más días, pues «Primer Plano» solo iba los viernes.

Lo último

David Bisbal presentó “Vivir así es morir de amor”, homenaje al clásico de Camilo Sesto y adelanto a su nueva era musical

El artista español estrenó la versión en vivo, durante una presentación especial en La Noche de Cadena 100.

¡Batalla en Canal 13! Hoy lunes habrá 4 eliminados en el estreno de Vecinos al límite: ¿Quiénes se irán?

Ocho rostros famosos liderarán el nuevo reality de Canal 13.

Semana Santa 2026: ¿Cómo funcionará el comercio este fin de semana largo?

La medida es aplicada tanto para supermercados como para tiendas de retail y centros comerciales durante la Semana Santa.