Gala Caldirola vuelve a llenarse de críticas por su apariencia

Gala Caldirola es una asidua usuaria de redes sociales, donde comparte fotografías de su rutina diaria, especialmente de su faceta de madre.

Gala Caldirola es una asidua usuaria de redes sociales, donde comparte fotografías de su rutina diaria, especialmente de su faceta de madre.

Sin embargo, esta vez la modelo española publicó en su cuenta de Instagram una imagen de ella en la que le hizo una pregunta a sus seguidores.

«¿Soy la única que piensa que parezco una elfa?», escribió. Ante esto, fueron bastantes los usuarios que la criticaron por su apariencia, debido a que estaría muy delgada.

«Más que una elfa pareces esqueleto», «estas demasiado delgada, no te hace ver bien» y «muy distinta, mejor antes», son algunos de los comentarios que recibió.

Por otra parte, varios de sus seguidores la defendiendo, diciendo que es bonita y que no debe tomar en cuenta los mensajes negativos.

¿Crees que son necesarios estos comentarios?

Lo último

Daddy Yankee cumple 50 años: Recordamos su histórica presentación en el Festival de Viña 2006

El máximo exponente del reggaetón está cumpliendo 50 años y en Radio Pudahuel te recordamos el épico momento que fue presentado en Viña 2006.

¡Nació el amor! Participantes de Fiebre de Baile sorprendieron al confrmar su romance

“Mientras me ‘shippeaban’ con todo el mundo, nosotros estábamos ahí, tranquilamente…”.

Músico chileno es detenido por ICE en EE. UU.: Permanece en cárcel para migrantes

Su familia habría solicitado apoyo a las autoridades locales para intentar acelerar los trámites de repatriación.