Noticias

Ganador de «La Huincha» no se presentará en el Festival de Olmué 2019

La semana pasada, Claudio Michaux se coronó como el ganador del programa "La Huincha", lo que le permitía presentarse en el Festival del Huaso de Olmué.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

La semana pasada, Claudio Michaux se coronó como el ganador del programa «La Huincha», lo que le permitía presentarse en el Festival del Huaso de Olmué.

Sin embargo, según confirmaron desde TVN y también el mismo ganador del programa, finalmente el humorista no se presentará este año y aplazó su show para el 2020.

“Por un (milagroso) cambio de planes me presentaré oficialmente en el Festival del Huaso de Olmué del próximo año (2020). Fue una decisión en conjunto, porque cabros, existía la posibilidad de presentar 15 minutos después de alguno de los comediantes en cartel, pero si vamos a hacer la wea y aprovechar la oportunidad de estar en festival prefiero mil veces hacerlo a lo grande; en la parrilla oficial y siempre con un trabajo con la mejor calidad que a mi manera puedo ofrecer (sic)”, escribió Claudio en sus redes sociales. A

demás precisó que «“el premio siempre consistió en la presentación en festival el próximo año, eso significa un año completo de preparación, un año completo donde ir a ver la rutina para ustedes. Un año por una recompensa bacán, y no solo ansiedad de presentarse solo porque sí, es mucho mejor de lo que parece, yo estoy mucho más tranquilo. El año pasado fue de arduo trabajo, este año será el triple. Siempre agradecido de las oportunidades y de todos y todas que apañan y entienden mi trabajo».

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil