Ingrid Isensee regresa a la teleseries con personaje «arribista»

Desde 2006 que Ingrid Isensee no tiene un papel estable en una teleserie. Se trató de "Montecristo", luego reapareció en "Secretos del Jardín".

Desde 2006 que Ingrid Isensee no tiene un papel estable en una teleserie. Se trató de «Montecristo», luego reapareció en «Secretos del Jardín» y el año pasado en «Casa de Muñecos».

Sin embargo, en 2019 regresará a la pantalla chica con «Juegos de Poder», la nueva teleserie nocturna de Mega protagonizada por Jorge Zabaleta y Álvaro Rudolphy.

Según el portal Fotech, la intérprete dará vida a Jacqueline «Jackie» Cifuentes, una mujer de clase media que junto a su esposo (Christian Zuñiga) se han esforzado en levantar el negocio familiar.

Jackie es una mujer sumamente arribista que idolatra al novio de su hija Antonia (Fernanda Ramírez), Camilo Beltrán (Simón Pesutic). Por lo mismo, ella espera que su hija se case con él y así termina de abrirse las puertas al mundo ABC1 al que desea pertenecer.

Lo último

¡Vuelco en la batalla del rating matinal! Canal repunta como el favorito con casi 400 mil expectadores por minuto

La cobertura de las lluvias que afectan al país fue el tema dominante en todos los espacios en Canal 13, TVN, Mega y CHV.

Bono al Trabajo de la Mujer: Revisa AQUÍ si eres beneficiaria, calendario de pagos y cómo postular

El BTM un aporte monetario del Gobierno de Chile dirigido a mujeres y jefas de hogar de las familias más vulnerables.

¡No te lo pierdas! La experiencia Pokémon GO llegará a Plaza Gamer Caja Los Andes by Festigame

El panorama más entretenido para estas vacaciones incorporará una Poképarada tamaño real y distintas actividades con tus personajes favoritos