Noticias

Julián Elfenbein lanza broma a Álvaro Salas en «Pasapalabra»

Durante el capítulo de este miércoles de "Pasapalabra" se vivió un incómodo momento luego que Julián Elfenbein lanzara una broma.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Durante el capítulo de este miércoles de «Pasapalabra» se vivió un incómodo momento luego que Julián Elfenbein lanzara una broma.

Todo ocurrió mientras jugaban «La Pista», donde los concursantes deben adivinar un programa de televisión noventero que esta vez era «Video Loco».

Al adivinar el concepto, una de las invitadas, Claudia Conserva, comentó sobre ello, ya que fue una emblemática animadora del estelar de humor de Canal 13.

En esa conversación, salió el nombre de Álvaro Salas, uno de los recordados rostros del espacio.»Según la pista que diste, el programa comenzó en el 91 con Carolina Arregui, Eliseo Salazar, Álvaro Salas y Checho Hirane», comentó la conductora, a lo que Julián respondió con una divertida broma.

«Carolina Arregui está igual, Eliseo Salazar está igual, Checho Hirane está igual y Álvaro Salas tenía dos hijos menos», lanzó Elfenbein, lo que generó carcajadas entre los presentes en el estudio.

Lee también: "Azafata se “burló” de Álvaro Salas por demandas de paternidad"

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil