Katherine Orellana se suma a «Rojo en vacaciones» como jurado

Este lunes Katherine Orellana regresará a "Rojo", el programa que la hizo conocida la década pasada. La cantante se sumará a la edición de verano.

Este lunes Katherine Orellana regresará a «Rojo», el programa que la hizo conocida la década pasada. La cantante se sumará a la edición de verano del espacio de TVN.

Cabe recordar que Maura Rivera y Rodrigo Díaz serán los encargados de animar cada jornada de «Rojo en vacaciones», donde competirán dos equipos conformados por participantes de la primera y segunda temporada.

Además de Orellana, Christian Ocaranza también será parte del jurado. «Es una increíble oportunidad que me va a servir demasiado ahora que estoy retomando mi carrera y estoy feliz», señaló Katherine.

Ver esta publicación en Instagram

🎉Este lunes comienza #RojoEnVacaciones 🎉 Desde las 19:00Hrs por la pantalla de @rojotvn te esperamos junto a @maurarivera27 y @rodrigodiazrioseco para vivir el verano #Rojo ☀️✨🎸🕺🏻💃🏻🎷

Una publicación compartida por Rojo TVN (@rojotvn) el 12 de Ene de 2019 a las 10:02 PST

Lo último

“Está superando todas sus marcas”: Larry Moe elige a Eli de Caso como la mejor figura televisiva de mayo

El reconocido crítico e televisión valoró el desempeño de la comunicadora en CHV y aseguró que De Caso “está más vigente que nunca”.

Panorama familiar: Oktoberfest Munich Malloco confirma su edición 2026 con música, gastronomía y entretención

El evento se llevará a cabo los próximos 9, 10 y 11 de octubre en Munich Malloco.

¡No es dolor normal! Expertos explican los peligros de la endometriosis y los miomas uterinos

¿Sufres con la menstruación? Cancelar actividades o verse obligada a quedarse en cama debido a los dolores no debe considerarse normal.