La bella fotografía del recuerdo de Ignacio Lastra

Ignacio Lastra suele utilizar sus redes sociales para mostrar los avances en su recuperación, así como también su día a día.

Ignacio Lastra suele utilizar sus redes sociales para mostrar los avances en su recuperación, así como también su día a día.

Esta vez el ex chico reality sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía de cuando era adolescente.

«Baúl de los recuerdos!!! Tenía como 16 o 17 junto a mis tías en el campo jajaj, qué lindos recuerdos», escribió la pareja de Silvina Varas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la publicación, es la estatura que tenía en su adolescencia, pues ya dejaba muy por debajo a sus parientes.

Te puede interesar: "Ignacio Lastra sorprende con foto familiar en vísperas de Navidad"

Lo último

Persisten las protestas en Santiago por polémica de conciertos en el Estadio Nacional: Autoridades emiten nuevo comunicado

El IND abre la esperanza para realizar los eventos tras recibir nuevos antecedentes por parte de la productora encargada de los shows de la banda coreana en Chile.

Mínimas de hasta -4°C obligan a extender Código Azul: Revisa los mapas de ayuda vigentes por el frío extremo

Revisa las comunas con operativos móviles por la alerta de frío extremo con temperaturas bajo cero.

Confirman corte de agua para HOY en Santiago: Revisa los sectores afectados este domingo 5 de julio

Aguas Andinas entregó detalles de la hora de inicio y finalización de los trabajos que ocasionaron el corte de agua.