La emoción de una abuela al recibir de regalo una muñeca que deseaba cuando era una niña

: Felipe Avendaño

Los verdaderos regalos no cuestan miles de dólares ni son objetos de lujo. Muchas veces son antiguos utensilios o herramientas de otro tiempo que nos evocan momentos o situaciones pasadas que nos pueden emocionar hasta la lágrimas.

Bien lo sabe una abuela de 71 años que recibió de regalo de Navidad una muñeca que deseaba cuando niña pero recién ahora pudo tenerla en sus manos. «Oh, madre mía. Madre de dios. Ha tardado 71 años pero ha venido», se escucha a la anciana.

En España, a diferencia del resto del mundo, los regalos de Navidad se entregan el 6 de enero que es el Día de los Reyes.

Un nieto de la abuela subió un video del momento en que la anciana recibe una muñeca Mariquita Pérez, la cual era un juguete que en la época de la abuela, estaba permitido solo a las niñas con una familia de buena situación económica.

«El sueño de mi abuela era tener una Mariquita Pérez, que es una muñeca que cuando ella era pequeña sólo podían permitírsela las niñas ricas y ella se moría de envidia. 71 años después he podido hacer realidad ese sueño», fue parte de lo que escribió en su cuenta de Twitter  junto al video de su abuela recibiendo la muñeca.

«Soy feliz si ella lo es», escribió el nieto.

Foto: Captura de video



Lo último

Cancamusa brilló en Club Blondie y se reunió con sus fanáticos en la emocionante presentación de su disco «Dopamina»

El show convocó a decenas de asistentes de todas las edades, en un recorrido que también incluyó los mayores éxitos de su discografía.

¡Impactante batalla por el rating TV en julio! Descubre qué canal se coronó rey absoluto de la audiencia chilena

Un canal da la sorpresa y supera a la competencia en una reñida carrera por la audiencia. Revisa los resultados de la medición.

“Pasé la noche con tu marido”: Presentadora de TV deja en shock a Diana Bolocco durante programa de Chilevisión

Laura Landaeta había lanzado acusaciones contra la modelo y figura de TV por, supuestamente, ser una scort.